Nos alegramos de informaros de que ya disponemos de nueva página web para mostraros todos los servicios e información de nuestro centro hípico en Madrid. En ella encontraréis todos los datos necesarios para contactar con nosotros entre otra información que puede ser de vuestro interés.

La web esta estructurada en varias secciones, dentro de la pestaña de servicios podéis encontrar todas las especialidades de nuestro centro hípico, como información acerca de nuestras rutas y cursos, información para montar a caballo, sección de Pony Club para los más pequeños y Pupilaje.

En cada una de las páginas de la web también podéis encontrar una pequeña sección con la preguntas más frecuentes

Contactar y llegar al centro hípico

En la página de contacto  Hípica prado de Viñuelas encontraréis toda la información necesaria de nuestro centro hípico en Madrid para contactar e informaros de como llegar hasta nuestras instalaciones; teléfono, correo, formulario de contacto, WhatsApp e indicaciones de como llegar hasta nuestro centro hípico en Madrid.

Esperamos que al igual que nosotros disfrutéis de la nueva página y encontréis en ella toda la información útil y necesaria que necesitéis y por supuesto podéis dejarnos todas vuestras sugerencias.